sábado, septiembre 20, 2008

MiniGalería: Troncones

Ya hablé del fin de semana que me fui a Troncones y Sámano quería saber si era un buen destino. Yo lo recomiendo ampliamente. No tengo muchas fotos, ya que no llevaba mi cámara. Las poquitas que me pasaron no le hacen justicia a la playita... pero bueno, helas aquí:

Hotelitos con todos los servicios en el camino Troncones-Majahua. Un día me voy a hospedar ahí (malísima para las fotos en movimiento)

Del otro lado de la calle. Para que no pierdas la buena costumbre (hay desde aerobics hasta pilates, pasando por pesas y spin)


Majahua: El agua entre las piedras es limpia y clara.

Troncones: Hermoso. Entre las rocas hay cangrejos ermitaños y muchas conchitas. Al fondo se ve una zona donde no hay tantas rocas y uno se puede meter al mar muy agusto.

3 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo,la verdad que lo haces ameno de leer y pienso que no te importa dedicarle el tiempo necesario al blog sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog

Mario Samano dijo...

órale, se ve bien chida la playa, así silvestre jeje. no he ido al mar en muuuuucho tiempo. justo hace rato estábamos platicando sobre una posible ida a puerto peñasco (es la playa más cercana a tucson. está en sonora, acá le dicen rocky point jaja.

Aura dijo...

Ah, ya sé, está chula chula. No sé cuando pero tengo que ir Pichilinguillo y otras de por ahí. Pues ojalá se te haga el viajecito, eso días de no hacer nada en la playa son la gloria.

Órale, moto-fans! Bienvenidos Mmmm... no soy aficionada a las motos, pero es un placer recibir visitas tan diversas. Saludos.

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan