domingo, septiembre 21, 2008

¡Quiero uno! (de cada uno)

Uno de mi hermanos me pregunta qué es Saccharomyces cerevisiae y luego me enseña esto:

¡Un peluche de la levadura de la chela! Lo quiero.

Y que me pongo a ver la página y que me encuentro a estos tiernos objetos:

Un precioso Trypanosoma (el bicho de la enfermedad del sueño)

Un curiosísimo bacteriófago.


La famosa Escherichia coli (toda una celebridad).


Salmonella, quién la viera...


Un Clostridium perfringens que es mucho más simpatico en peluche.


Un adipocito pachoncito.


La Giardia lamblia con sus ojotes.


... y muchos otros entre los que están el virus del ébola y el VIH que en peluche se ven muy tiernos, aunque en realidad sean bastante detestables. Además, para acabarla de amolar algunos vienen en su muy mona presentación de caja petri con tres miniaturas:




¿Quién se apunta para regalarme uno(s)?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Good good good......

Blanc dijo...

Yo quiero Uno también! Pero México me queda lejos! Aunque moriría por conocerlo!!!

www.carterarota.blogspot.com
www.lalintermagica.blogspot.com

Mario Samano dijo...

yo te lo llevo. en diciembre le llevé el virus de la gripa a mi hermano. acá en la bookstore los tienen todos en una caja y tú los escoges o los abrazas mientras merodeas buscando algún libro chistoso.

en el sitio de internet te hacen descuento si compras por paquete, recuerdo que había paquete "enfermedades intestinales", "ets", etc...

Aura dijo...

Binevenidos!

Pues en realidad los venden por internet. Pero puedes pedir que alguien te los lleve... a mí me funcionó.

Sámano!! Te quiero más que ayer. No sé cuando vengas pero seré muy feliz si llegas con la levadura de la chela... o en su defecto cualquier otro bicho simpático. ¡¡¡¡GRACIAAAAAAS!!!! XD

Anónimo dijo...

O DIOS MÍO!!!! What the fuck is this??? Panda de frikis, despertad de vuestra mierda de mundo!!!!

Aura dijo...

Ay no, ¿por qué? Estamos taaan agusto. (Por cierto... es "Oh", no "O").

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan