miércoles, septiembre 10, 2008

Acerté.

Prácticamente se acaba el día. En Europa es jueves de hace unas cuantas horas. Llego tarde (media semana, trabajo y muy mal timing) a señalar lo obvio: seguimos aquí . Algunos lectores se dieron tiempo (gracias por su presencia) para hacer los comentarios pertinentes para la fecha: 10 de Septiembre de 2008, cuando el LHC se hechó a andar. Como dijo Zow, no hubo colisiones, solamente dos rayos recorriendo el tunel en sentidos opuestos, pero en diferentes instantes. Hoy nada iba a pasar. Nada nos iba a librar de nuestro destino o a arrebatar nuestra preciada vida (según el humor del lector).

Leeré el post de Luis al respecto, la nota en los diarios que me recomendó Sámano, y seguiré haciendo lo que toca mientras llega el momento en que estos físicos intenten generar la aún teórica "partícula de Dios" (Por favor, no renuncien a sus trabajos todavía, jeje).

A los interesados, lean los comentarios del post anterior donde se encuentran los links a los sitios que menciono arriba.

Llegó mi taxi, me voy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmm!!!, eso era muy probable, uno se preocuparía si técnicamente fuera más factible llevar a cabo ese tipo de experimentos, pero a estas alturas somos tan pequeños en este sentido que no nos queda más que imaginar y especular, el típico___what if?, bueno saludos desde el más alla.

Mario Samano dijo...

luis dice en sus comentarios que sigue sin saber quién eres tú. ya medio le expliqué pero pus no, como que no confía en gente que no tiene en su feisbuc o conoce en persona.

feisbuc

feisbuc

ifewhpfewfew
fweefwpefuhefudsfsldfh
ijdf
fj

Aura dijo...

¡Saludos anónimo! Pues ya veremos si se puede o no hacer realidad todas las especulaciones el día de las primeras colisiones.

Le haremos una visita a Luis. (o_<)

Anónimo dijo...

Ya espero las colisiones, hasta me suscribí al CERN para que me lleguen las noticias. Ahí dice que si hay una probabilidad de que se forme un microHoyoNegro, pero para la fracción de segundo que durará el choque, pues nada pasará.
Saludos Aura

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan