martes, septiembre 30, 2008

Tengo aretes.

Me gustan los aretes, siempre me han gustado; en especial esos que tienen varias piedritas no preciosas pero coloridas colgando cual péndulos. Siempre que paso por un puesto de chácharas y los veo me muero de ganas por comprarme unos, pero no los compro. Me han regalado aretes en varias ocasiones, muy bonitos en todos los casos, pero los dejo guardados, no los uso. ¿Y todo por qué? Pues por que no tengo perforaciones en las orejas. ¿Y eso qué? Pude habérmelas perforado desde hace mucho, cierto, de no ser porque en la oreja derecha tengo dos cicatrices (una sobre otra, originadas por accidentes separados como por 6 años de distancia) y pues tenía que esperar a que creciera y la cicatriz se hiciera chiquita y poder perforar el lóbulo.

Bueno, pues parecía que ya era tiempo. Así que hace dos fines de semana me fuí al centro con mis cohabitantes y me compré unos bonitos broqueles (de esos aretitos de bolita que les ponen a las bebés), y apenas el fin pasado me decidí (el miedo al dolor no anda en burro) a ir a la clínica más cercana donde una enfermera me hizo la perforación, con xilocaína de por medio y por módicos treinta pesos.

Ahora ya sólo esperaré a que sane la herida y comenzaré a usar todos esos aretes que desde hace tanto quise.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE SERÁ UNA GRATA EXPERIENCIA, SOBRETODO PORQUE RESULTA IMPACTANTE COMO UNOS ARETES PUEDEN CAMBIAR LA FORMA DE UNA CARA O LA FORMA EN COMO VEMOS A ALGUIEN, A MÍ ME PASA A MENUDO Y CADA PAR DE ARETES PUEDE HACER QUE OBTENGAS DIFERENTES RESULTADOS, DESDE ADORABLE HASTA MATADORA, JAJAJA TE LO JURO, POR ESO QUERIDA TE DOY LA BIENVENIDA AL MUNDO COQUETO DEL USO DE ARETES... SALUDOS Y NAMASTÉ...

Anónimo dijo...

¡JAJAJA!

Cierto, cierto. Coquetería es exactamente lo que añaden los aretes a la imagen de alguien... ya veremos cómo me funciona.

¡Namasté! (¿es hindú?, ¿eres de por ahí?)

Anónimo dijo...

Nunca quise preguntarte porque no usabas aretes, notaba tu cicatriz pero no me atreví a cuestionarlo.
A mi me gusta mucho como se ven los aretes, en mi opinión son en exceso seductores, creo hasta reflejan la personalidad de la persona.
Pues usalos!! ya diré mi opinión al respecto.

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan