lunes, marzo 09, 2009

Singleton: Buen viaje, hermano.

Nos dieron casi las dos de la mañana arreglando todo. Te fuiste a dormir y yo no podía. Nos quedamos con Carlos viendo televisión hasta que algo pasó y el aparato dejó de verse, aunque se oía muy bien. Finalmente, hechos a la idea de que la tele había acabado por no servir después de 15 años de intensa actividad, nos fuimos a dormir.

Me levanté tarde, pero a tiempo aún para darte el abrazo y el beso ése con el que soñé el jueves y por el que no podía quedarme en el llano este fin de semana. Tenía que decirte que todo iba a salir bien, que me daba mucho gusto, que estaba orgullosa de tí. Tanto que te ha costado lograrlo. Nosotros que sabemos el camino que has recorrido hasta este punto estamos conmovidos. Somos cursis, aunque lo neguemos. ¿Qué se le va a hacer?

Llegó el taxi y la hora de que te fueras. Sentí nervios y una emoción enorme. Más que si estuvieran leyendo mi acta, más que si estuviera dando un sí. Te abracé y te dije cuánto te quiero. Pues es que no te lo digo nunca, ya era justo y necesario. Sonreiste, con nervios también. Te subiste al taxi y te fuiste.

Toma muchas fotos, conoce gente, practica el idioma, disfruta el viaje. Pocos concebimos una tierra prometida. Tú la concebiste por muchos años y ahora vas a ella. Sé feliz hermano, que el sueño se ha vuelto realidad.

Te veremos en tres semanas. Trae muchas fotos y por favor, la más grande de las sonrisas. Te vamos a extrañar.
 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan