viernes, diciembre 19, 2008

Estreptocosa.

Algo me pasa. Tal vez sea la edad. Lo cierto es que esta temporada de frío la he sufrido más que nunca; ahora tengo que usar pants abajo de la mezclilla, estar toda cobijadota y ni pensar en traer menos que una blusa de manga larga, más la playera, más el sueter o chamarra. Qué delicadita. Y lo que es peor... hace tantito frío, tantito, e invariablemente tiemblo cual vaca loca. Me choca; fuera de mis inevitables IRA (Infecciones en vías Respiratorias Altas), las cuales ya había aprendido a manejar, yo no sufría tanto por el frío.

Hoy finalmente amanecí con dolor en la amígdala derecha (sí, solo la derecha), así que por la mañana, en lugar de café tomé té y tuve que hacer uso de la solución desinfectante bucofaríngea de mi preferencia. Ando con mi boa de estambre de metro y medio enredada en el cuello, temo por la pérdida de mi voz y sigo temblando como paciente con Parkinson. Estoy a punto de prepararme aquél remedio casero que probó en tiempos de crisis su alta eficacia, pero para la tembladera no sé que hacer.

Además ando de un chiple subido y estoy instalada en la negación. Bu.

2 comentarios:

Mario Samano dijo...

el cigarro.

Aura dijo...

... ACTIVANDO SISTEMA DE NEGACIÓN DEL ADICTO...
... CREANDO ESCUSA... LISTO

ESCUSA: Nah, no fumo tanto como para que la tembladera sea por el cigarro. Lo de mi tendencia a las IRA sí es por eso, pero ese detalle ya lo tengo controlado.

FIN

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan