martes, diciembre 30, 2008

2009: Con todas las dudas por delante.

Pues ya se acabó el año y el que viene lo hace cargado de expectativas. Entre que si la crisis va de mal en peor, los conflictos en medio oriente adquieren renovada virulencia, que si después de reparar lo magnetos (dañados por una fuga de hidrógeno) ahora sí se va a poner a hechar a andar el LHC, que si el dólar ya está a catorce pesos, y que si se van a poner a discutir si la marihuana podría o no ser legal, o mejor matamos a los malos (nomás con que no haya equivociones, ¡uff, fácil!) , que si Obama va a a venir a redimir a su pueblo ante el mundo y una larga fila de etcéteras; entre todo eso, mi vida (mucho menos afín a los titulares) entrará en una etapa de "cerrar ciclos", enfrentar la incertidumbre y tomar decisiones. Con lo que me choca.

Creo que por un buen rato no voy a tener mucho tiempo de escribir aquí. Pero volveré, aunque sea para decir "Presente". Así que le deseo a todo aquél despistado que pase por aquí que este año nuevo le alcance para cumplir (o avanzar en el cumplimiento de) un par de metas. A los lectores desconocidos recurrentes (si los hay), gracias por venir a distraerse un rato (yo utilizo para lo mismo este espacio), sean muy felices el año que entra. A los amigos de la blogósfera (a los que conozco en persona y a los que no también), un abrazo, seguiremos al pendiente de lo que nuestras mentecitas arrojen a la red; prometo intentar no hacer polémicas no-malintencionadas observaciones, pero si un día no lo puedo evitar, perdónenme de antemano. Y los amigos que no son de la blogósfera y furtivamente vienen y leen esto y nunca me dicen nada, pero que sé que ahí andan de fisgones, gracias por leerme, ya en su momento les daré su abrazo respectivo.

Chale, parece que me voy a ir a no sé donde. Hasta me dio nostalgia. Ya nomás tengo que identificar exactamente de qué.

Mientras los invito a que pongan sus predicciones astrológicas-estrafalarias en los comentarios. Háganme reir un rato ¿sí?

Saludos muchos, abrazo a todos y muy feliz año nuevo.

3 comentarios:

Mario Samano dijo...

tu blog cambiará de nombre.

AA3 dijo...

Me voy a titular este año. jaja

Anónimo dijo...

Me dejaré querer este año, mmmmmm rico jaja ahh y me casaré o tendré mi primer hijo

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan