jueves, mayo 25, 2006

La peli...

ADVERTENCIA:
Si no has leído el libro, ni visto la película y no quieres saber el "gran misterio" (o parte) NO leas este post




Pues sí, ya la vi. Como no he leído el libro ni había indagado nada sobre el gran misterio que "revelaba", pues hubo un ligero elemento de sorpresa. Y digo ligero porque en realidad esa historia del Jesús humano, con María Magdalena como su esposa y la posibilidad de que Jesús hubiera dejado descendencia no es nada nueva. José Saramago ya lo había planteado en El Evangelio según Jesucristo (muy bueno, para el que le interese). Y hasta la serie mamila (perdón a los fans) de J.J. Benitez lo insinúa (hasta donde me quedé) junto con otras ideas bastante más marcianas.


Además, los historiadores también le entraron a esta moda del Cristo más humano que nunca, ya tienen rato, incluso, los documentales dde Discovery, History y NatGeo (se oye tan... curioso) que hablan al respecto.

Entonces ¿qué? Pues sí, me gustó; está entrenida. Comercial, claro que lo es, pero eso ya lo sabía.
En cuanto a Tatou, también me gustó su actuación, aunque con esos ojotes es difícil verla enojada, pero lo hizo bien. Era sospechable que ella tendría algo (o todo) que ver con el linaje de Jesús.


Bueno, ya, contribuí al éxito en taquilla, no creo que eso me quite el sueño.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan