lunes, mayo 22, 2006

La mujer del código

Audrey Tatou es buena en su trabajo. Supe de su existencia, como la inmensa mayoría en este planeta, por su actuación en Amélie, una cinta francesa maravillosa. Me fascinó porque el personaje central (interpretado por Tatou, por supuesto) también se la vive ensoñando, además de que me identifiqué con algunas manías como la de meter la mano a los sacos de semillas (se siente rico, ¡de veras!, ¿Nunca lo han hecho?,mmm, muy mal).

El punto es que la película, y su actuación en especial son muy buenas. Y no sólo lo pienso yo, sino muchos otros. Ha hecho más películas, claro, que aún no he podido pero tendré que ver un día de estos. De ellas he leído buenas reseñas.

Tatou llegó a Jolibud con la película polémica del año: El código da Vinci. Y, contra mis primeras declaraciones, iré a verla.

No he leído el libro, tenga cierta aberración a los libros que se ponen de moda, en primer lugar porque su precios se elevan demasiado, y en segundo, porque por lo general no me gustan (aunque también es cierto que ya tiene rato que no leo nada de nada... de nada). Luego entonces, tampoco pensaba sucumbir a la fiebre peliculesca.

Pero ¡ah!, no contaba con su astucia, dijera el Chapulín; tenían que poner a esta mujer en un de los protagónicos. Entonces sí voy a ir, en miércoles bara-bara, pero voy a ir. Ya desde ahorita siento la culpa de ser parte de las estdísticas que van a provocar que esta sea la película más taquillera de la temporada, pero ni modo, a Tatou la tengo que ir a ver al cine.

Mea culpa.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan