martes, abril 18, 2006

Paréntesis

¡Elgato acaba de cazara su primer pájaro! Y yo no puedo salir de mi asombro, ya que este negro felino de sedentarias costumbres, apenas dejó la infancia ya no daba para más que echarse en el sillón y chillar a las 5 de mañana por atún, croquetas y leche.

De ahí que me llamara la atención que anduviera por ahí correteando entrelos sillones. Cuando salí a ver, resulat que el juguetito que traía ¡era un pajarito verde amarela! (no era brasileño, pero me gusta como suena). Fascinado él como yo de su audacia, dejó que viera un momento su trofeo, como quien lo presume, para después gruñirme más al estilo canino para que no lo molestara más. Sin embargo tuve que expulsar al minino hastasus aposentos (en el patio de atrás) para que pudiera desplumar a su primera víctima sin que mi madre soltara el grito en el cielo.

Es hora que no acaba de distraerse. Que bello, lástima, no tengo pilas para la cámara, ni ganas de ir a comprar, en fin.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan