lunes, febrero 20, 2006

Me mero

Mis leucocitos deben ser sindicalizados, o mi médula ósea debe encontrarse atascada en la más horrible burocracia para responder tan lentamente a mis necesidades de refuerzo en mis sistemas de defensa. El caso es que este fin de semana he vuelto a enfermarme como cada vez que al clima se le ocurre cambiar.

Ahora que debido al descuido que hemos tenido los humanos con nuestro planeta las estaciones tienden a desaparecer cambiando el clima cada 15 días, yo estoy con el Jesús en la boca esperando que esta vez mi cuerpo responda. Pero no. Mis amígdalas están enormes, siento mis ojitos de sapo y mis fosas nasales se han corvertido en fábrica de secreciones para exportación.

Tal vez, un día, cuando los transplantes de células madre sean más baratos y se puedan aplicar a pacientes no leucémicos, como a aquellos que estén en descontento con el desempeño de sus ejércitos blancos, entonces, tal vez mi problema tenga solución definitiva.

Mientras, yo me voy a tomar un té de canela calientito, endulzado con miel y saborizado con limón, hecha bolita en el sillón frente a la tele con una cobija encima mientras me quejo de todas mis dolencias y ruego por que el virus de la gripe aviar no encuentre la manera de saltar entre humanos. Morir de gripa de pollo no está mis planes.

2 comentarios:

Mata dijo...

Eso de hacerse bolita en el sillón frente a la tele, con una cobijita encima y con un té de canela con miel y limón, es lo mas rico, dentro de lo feo que es tener gripa. Que envidia, ojala cuanto yo tenga gripa pueda hacer eso.

Aura dijo...

Claro!! para eso se tiene gripa! Para dejar todo lo que estés haciendo so pretexto de muerte inminente y dejarte chiquear, aunque sea por ti mismo. Digo, algún provecho había de tener ¿no?

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan