domingo, febrero 26, 2006

Arte Tradicional y Digital

Por lo general todo arte que se haga con la computadora me provoca cierto escepticismo. Por lo general no me gusta. Sin embargo de vez en cuando encuentro algo que me gusta (conste que todas mis opiniones están respaldadas únicamente por mi particular y poco educado sentido de la estética, que conocimiento no tengo ninguno). Este artista japones Kagaya que publica sus obras digitales su página Web tiene varias creaciones que me dejan embobada en la pantalla:

Artemisa

Introducing to our Family

Sin embargo, cuando veo obras como las de Rafael Flores (moreliano), hechas a mano con tanta calidad (de las cuales no tengo los títulos), sigo insitiendo que los bits van a tener mucho camino por andar antes de que le quiten el lugar a los óleos.

1 comentarios:

nor del terror dijo...

wow... ese retrato esta padre... el pincel sigue a la delantera... yes!

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan