lunes, junio 01, 2009

Nota: Estoy enamorada...

Amo, adoro, idolatro, soy totalmente dependiente de:


Es justo lo que mi hipocampo disfuncional necesitaba. No es perfecto pero sí me saca de apuros y sé que con el tiempo será mejor. Vayan, píquenle al enlace y conozcan a mi nuevo soft-amor (sí, búrlense de mí, como ustedes no tienen ese telarañero en la cabeza no me entienden, snif).

Marquito, gracias por presentármelo.


(Pronto un post de a devis)

4 comentarios:

AA3 dijo...

jaja ... verdad que si es la neta?

Aura dijo...

¡¡Síii!!

Sólo Héctor dijo...

.

@Aura: el Marco ya me lo había recomendado, pero me muestro renuente a instalarlo... ¿sabes si se encuentran papers de ingeniería también?

.

Aura dijo...

Ah no, es que no es un buscador, es un organizador. Extrae auntomaticamente los datos bibliográficos de los peipers que ya tienes y además tiene un aparatado donde tu le pones notas. Así, no importa si tu pdf se llama 938745o55.pdf, la lista se muestra por título, autor, journal, tema, bla bla.

Para mí es maravilloso porque soy harto desordenada y desmemoriada; con este soft, si quiero abrir el peiper ese de PLoS, pues le digo que me los muestre por Journals y como la demás información está visible, ya veo cual quiero... y así.

También puede generar citas y bibliografía en Word pero eso necesita mejorar (o yo necesito ser menos cótica cuando uso esa herramienta).

Ahora exigiré mi cheque por hacer publi-comment.

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan