domingo, mayo 31, 2009

Todo es tan relativo.

En la ciudad:

Señora de la casa: ¡Ay, que no llueva! ¡Tengo que salir! ¡Se me va a mojar la ropa!
Muchacho de Chiquimitío: Yo sí quiero que llueva.
Señora: ¿Por qué?
Muchacho: Es que si no, lo que sembramos se va a secar.

...

Muchacho: Mañana se casa un tío. Pensamos que ya no se iba a casar. ¡Ya está bien viejo! Tiene 28.
Ana: (cara dolor en donde sea que se aloje la negación) ¡Ay! No está tan viejo... yo tengo 27.
Muchacho: Ah... es que... a él sí se le notan.

2 comentarios:

Sólo Héctor dijo...

.

Gulp, cada año estoy más quedado... pero si mi padre se casó a los cuarenta, yo todavía tengo esperanza a mis 25 (aunque ni novia tengo y no veo prospectos a futuro).

.

Aura dijo...

La academia no deja para esas cosas... o la trae terdesón. Pero pues, ñe.

Y sí, en Chiquimitío ya serías quedado, las muchachas ya no te voltearían a ver.

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan