sábado, mayo 09, 2009

Nota: Ya tengo tele.

Mi antigua Trinitron dejó de funcionar hace unas semanas. La nueva Samsung, que llegó hoy (y todos la recibimos amorosamente como a un cachorrito ávido de cariño, aceptación y alimentación -que en este caso se traduce a la cuota del cable de cada mes-), tiene la gracia de detectar los canales de audio que nos ofrece la compañía de cable y que la antigua Trinitron ignoraba a fuerza de no entender. Veremos qué tal resultan. Ahora sí podría participar para ganarme la temporada completa de Ogata's Modern Control Engineering, digo, para variarle un poco. Jojo.

Ya me voy; voy a ver una peli en mi tele nueva.

4 comentarios:

Sólo Héctor dijo...

.

Lo que pasa (y que quede aquí entre nos), es que suelo empezar a escribir cosas que no termino, y se quedan como borradores por mucho tiempo... hasta meses. Tiempo después, me apiado de su existencia, los termino y los publico. Así que si me tienes agregado por RSS, aparece que publiqué algo el día de hoy, pero en el historial del blog aparece con la fecha de la primera vez que lo escribí...

He ahí la respuesta a tu confundida mente.

.

Mario Samano dijo...

que es lo que tienes que decidir en estas fechas o que?

Aura dijo...

Eso lo explica todo... gracias, estaba a punto de crear una de esas teorías de conspiración donde tú eras el centro de todo. Pero no.

--

Básicamente dos cosas: (a) De dónde obtendré mis ingresos en la siguiente etapa de mi vida y (b) cómo voy a vivir dicha etapa.

Sólo Héctor dijo...

.

Craso error, yo soy el centro de todo, ¿cómo puedes dudarlo?

.

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan