domingo, mayo 03, 2009

Nota: Mención especial.

Por medio de este espacio, y habiendo dado su lugar al ganador de la adivinanza, solo quiero hacer una mención especial al otro participante que se acercó bastante a ganar pero que no fue lo suficientemente conciso para hacerlo: el Sámano. Que supiera que el coso ese, que ahora sabemos que se llama yaca, era un fruto del sur de Asia y que tenía un olor peculiar me sorprendió. Después de esas descripciones esperaba que dijera un nombre. De haberlo hecho hubiera ganado sin discusión alguna. Pero no lo hizo y no ganó. Pero merece una mención por saber cosas del coso que yo no sabía, hasta que investigué con el nombre. Mencionado está.

Y no es que el Sámano se quiera ganar mi admiración, ya la tiene por otras cosas menos frutales, pero sus ganas de ganar en todo lo llevan a apelar la decisión utilizando todos los recursos disponibles, independientemente si el premio es mi admiración, el último disco de Portishead o un pase doble para la nueva temporada del Grupo Triangulito. Por cosas como esa a veces me cae bien y a veces mal, pero así es él y así se le estima. Un saludo al buen Sámano y esperemos que no haga más corajes.

3 comentarios:

Mario Samano dijo...

mi nombre no tiene link a mi blog!!!!

grrr!!!!

Aura dijo...

¡¡¡BERRINCHUDO!!! Ya tiene. Y ya. Controla tus nervios. Ash.

luis dijo...

que chillón!!

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan