domingo, julio 30, 2006

Este cuento se acabó...

Se me acabaron las vacaciones. Me la pasé en mi casita la mayor parte del tiempo, le di tiempo al tiempo para que pasara y yo lo disfrutara como se merece cualquier mortal que haya sido victima de estos tiempos modernos, donde solo los hiperactivos tienen lugar.

No hay nada de malo con la flojera, mientras te permita con obtener alimento y no lastime a nadie. Y tengo el apoyo de un galeno que de lo que es bueno para el cuerpo debe de saber bastante. Así que estos quinces días fueron una oda al reposo casi absoluto.

Con excepciones, como ir a comer a Oponguio, conocer a los nuevos sobrinos putativos, ir a ver a los ahijados que todavía no son, y checar aparatejos delicados de vez en vez, con esas excepciones decía yo, estas vacaiones le dediqué mi tiempo a la razón de mis desvelos y la razón de mis cefaleas (esta última soy yo misma), y de repente hasta me dio por hacer algo de ejercicio. Vaya, lo que hace el ocio. ¡Ah si! y empece a leer otra vez una de las lecturas que hace muuuuucho, pero muuuucho, había dejado en el olvido. Bonito que se siente.

Pero mañana, a la normalidad del tiempo medido. Nada es eterno, por suerte.

Qué caray.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan