viernes, febrero 13, 2009

Tres y contando.

Gracias,muchas gracias, sé que eso del mal humor pasará. Está pasando de hecho.

Fue cumpleaños de Darwin, el 200; y de El Origen de las Especies, el 150. Y 25 años de que murió Cortázar. Todo ayer. Pero hoy, hoy: Hoy es el tercer aniversario de mi blog. Cosita. Cómo lo quiero. Gracias a mis lectores, comentaristas y a mi seguidor público que casi hace que me de un infarto de la impresión (un seguidor público es como un fan y que yo tenga un fan, bueno, el ego hasta la estratósfera).

No tengo mucho tiempo de escribir, voy a ver que tienen que decirme acerca del último ancestro común. Luego les cuento.

Adiós, dejen sus regalos, jejejeje.

4 comentarios:

AA3 dijo...

Felicidades por los tres años de blog ... es un montón!!

Gerardo P. Garcia dijo...

Oye, pues es una buena noticia, Felicidades por estos 3 años y esperando que sean muchos mas. Saludos!!!

Anónimo dijo...

retihartas felicidades!

Aura dijo...

¡¡GRACIAS!! :D

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan