jueves, noviembre 13, 2008

[Inserte aquí el símbolo de pi]

Hace unos días, mientras leía otros blogs me encontré que uno tenía una carita feliz (como esta: =) pero en vertical) chiquita escondida en la parte superior derecha. Un mero detalle, un mensaje secreto, ganas de mostrar que el autor puede hacer lo que quiera con el blog porque él sí sabe código html, o mero ocio, no lo sé. Tal vez nunca lo diga (Sí, se lo pregunté. Mi paquete venía con la característica de Metiche incluida sin costo adicional), pero me hizo acordarme de una película dominguera que vi en la comodidad de mi casa, comiendo palomitas con mi y mis hermanos cuando todavía usábamos nuestra videocasetera VHS. Sí, ya hace ratito de eso.

La película se llama La Red y la protagonizó Sandra Bullock (sus películas me gustaban mucho). Ya no me acuerdo bien de la trama, pero el chiste es que ella tiene acceso a un virus o algo así, y una mafia que se dedica a hacer maldades por internet lo quiere. Estos maldosos aprovechan que está de vacaciones en una playa mexicana para robarle su identidad y hacerla pasar por una delincuente (ya ni me acuerdo de qué delitos la acusaban). Ella, por supuesto, hace su lucha para recuperar su identidad y al final lo logra permitiendo, además, que capturen a los mafiosos. Toda una heroína.

El punto es que en alguna parte de la película, ella se da cuenta que la clave de todo está en un pequeño detalle que aparece en la pantalla de su compu cuando está viendo no se qué cosa: era un simbolito de pi ([inserte aquí el símbolo de pi]), chiquito, escondido en una esquina de la pantalla, como la carita feliz.

¿Acaso será el autor del blog miembro de una secreta asociación que para despistar tienen como símbolo una inofensiva carita feliz (digo, en la peli la lógica era que quién iba a sospechar del inofensivo [inserte aquí el símbolo de pi, sí el que equivale a 3.1415....])? ¿Qué críptico mensaje será el que esté enviando?

Turu turu turu turu turu turu...

Lo cierto es que ahora gracias a eso sé que no puedo, o no sé como, escribir el símbolo de pi (y otros no muy comunes) en el blog. ¿Alguien sabe? Díganme cómo.

3 comentarios:

Mario Samano dijo...

sí, luis es peligroso, ten cuidado.

símblo jijijiji

ya tengo tu yeast.

Aura dijo...

ash

Aura dijo...

Una vez corregido eso de "simblo" quiero hacer público mi agradecimiento por la levadura que me vas a traer. ¡¡¡Gracias!!! Me cae que te quiero más que ayer.

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan