domingo, junio 18, 2006

San Antonio Carupo. GALERIA.









IZQ. San Antonio desde la autopista. DER. Jordi y su noble corcel, El Azul.









IZQ. Tiempo de crianza en Carupo. DER. Piedras grabadas.









IZQ. "Ceremonia"DER. The ultimate cowboy O_o


San Antonio desde los Palacios.
Hace mucho leí en algún lugar que, a diferencia de los de otros países (principalmente europeos), los pueblos de México parecen surgir de la tierra, son uno con ella; que no interrumpían el paisaje natural, sino que eran parte de éste. Esta vista me hizo saber lo que el autor quería decir.











IZQ. Los Palacios. DER. El Azul en merecido descanso. Al lado, la China.







Bajando del cerro.
Los muchachos con sus ofrendas bailando en las faldas del cerro.












IZQ. Ofrendas al hombro, y vámonos. DER. "A la tierra que fueres..."








IZQ.Hasta los caballos bailan. DER. Mojigangas.








IZQ. Acabándose los tacones. DER. Flores de asfalto.




Visiones etílicas. Monumento a la independencia, por aquí pasó Hidalgo cuando la insurrección de 1810. Para cuando pasamos por aquínos dimos cuento que lo mejor era ir a cenar si queríamos aguantar hasta que la banda dejara de tocar.

4 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Que bonita manera de decir que nuestros pueblos son resecos, retierrosos y harto nopaludos. Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu aura, siempre bienvenida

Las fotos me parecieron como de la pampa argentina en un principio, ya luego me di cuenta que nomás no



Muchos saludos y gracias!!!!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Qué bueno que andes tan viajadora y qué pasó con tu exámen?

Aura dijo...

Jajaja!

No, pues no, de plano no son de la pampa argentina, pero siempre hay que tratar de apreciar lo que tenemos, con todo y la polvadera.

Gracias por pasar, bienvenido seas.

Nos leeremos en Genzalópolis.

Aura dijo...

Ah, sí! PASE!!!!

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan