viernes, septiembre 25, 2009

El Karma también tiene fuerzas armadas.

Ahora sí que he andado del tingo al tango. En estos días el ocio se practica de noche (menos hoy, como pueden notar). A veces el ocio es cibernético (por ejemplo hoy, como también habrán notado). Y andando de ociosa me encontré esta maravilla:
La pegatina Karma Police™ creada por Salles
(producto protegido por una licencia de Creative Commons)


Para conocer a su autor, el uso de la pegatina y, sobre todo, sus posibles consecuencias, vayan al sitio de Salles.

En breve, lo que hay que hacer es colocar la pegatina sobre la foto de quien consideren que deba ser "procesado por la policía del Karma" y esperar los resultados.

¿Quién les gustaría que fuera arrestado? He aquí algunos de los villanos favoritos del momento:

La gente de Chihuahua piensa que éste es un caso urgente.

Pagarás por todos los estudiantes altamente calificados y pobres.

¿2% qué? Ya veremos.


Mmm... bueno, esta fue una sugerencia, aunque no estoy segura
de qué manera puede el karma hacer sufrir a un virus.


Todas las imágenes cuentan con la autorización del autor y las hice respetando la licencia de Creative Commons. Que conste.

Ya quiero ver los resultados. Muajaja.


Nota al pie: Si son estudiantes de posgrado y van a usarla con una foto de su asesor, por favor, ocúltenla. No sabemos cuanto tiempo tardará KP en actuar y puede ser que el que esté a la vista sea contraproducente.

6 comentarios:

Sólo Héctor dijo...

.

Soy fans...

Hasta voy a copiarte la del CONACyT en mi bló.

.

Mario Samano dijo...

jajajaja

Aura dijo...

Hein?: Sí sí. ¡Que sufra! Muajaja.

Mario: ¿Verdad que es genial? ¿Tienes un villano favorito?

Artemisa dijo...

jajaja! me has hecho reir.
increíble el karma police.
te molesta si te agrego a blogs favoritos?
:)

Aura dijo...

No, claro que no me molesta.. Al contrario, muchas gracias. Si te gustó este, ve el blog de Salles, el autor de la idea. Es muy bueno y creativo el tipo. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Karma Police arrest this man he talks in maths he buzzes like a fridge he's like detuned radio.

Muerete Carstens

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan