jueves, septiembre 10, 2009

Sonido 3D

Suena ridículo ¿no? No, la verdad es que suena muy agradable. Pero este audio, que explota las características de este formato de grabación es muy bueno. Así que escúchenlo con los audífonos puestos (asegúrense de ponerse el R en la oreja derecha y el L en la izquierda). Denle play y cierren los ojos.



Qué cosas. No pude encontrar el sitio del algoritmo Cetera, pero me encontré este sitio donde se cuenta la historia de los sonidos holofónicos. Acá están varias grabaciones holofónicas, más sencillas pero simpáticas.

Se cuidan y si los agarra la lluvia, disfrútenlo.

9 comentarios:

AA3 dijo...

A mi me agarro la lluvia. Y le re-mete su madre. sniff

Aura dijo...

Uh, ni aguantas nada hombre. Si allá ni llueve.

Sólo Héctor dijo...

.

Ya lo había oído hace tiempo, pero aun ahora no deja de asombrarme.

=)

@Marco: ¡Llorón!

.

Anónimo dijo...

(Insisto, detesto esta ventana adicional, me indica un mal gusto y por ende es dificil de tolerar) El sistema de sonido de la marca Bose desde hace tiempo tiene ese tipo productos, por ejemplo una bosina para iPod classic vale 8 lanas, con muy poca potecia de salida, pero con una alta fidelidad -justamente- 3D.

Aura dijo...

Hein? Ya se las enseñé en mi casa. Mi mamá hizo unas caras geniales, jejeje.

¡¡¡ZOW!!! Bueno, ésto es un evento. Eres un quejumbroso de lo peor. La ventanita es mejor porque si por alguna razón quieres regresar al blog no tienes que regresar, solo cerrar. En conexiones lentas eso es muy útil. Pus éste.

Tengo la impresión de que tengo en el iTunes música grabada en ése formato, como que recuerdo una guitarra desplazándose de derecha izquierda. Pero no recuerdo cuál es. Ya ves que nunca me fijo. Voy a poner atención, a ver si encuentro cuál es.

A ver si ya te das tus vueltas más seguido, ¿no?

Artemisa dijo...

Qué mal, no me anda youtube. Tengo un problema con el Flash Player pero en fin. Me llamó mucho la atención así que pasaré luego.
Un saludo por aquí!

Aura dijo...

¡Bienvenida! Se libre de andar, comentar y volver cuando quieras. Ojalá pronto la puedas escuchar. Si no, puedes ir aquí, donde no la tienen en video sino en un reproductor de mp3 en la página (no sé si usa flash).

Chema dijo...

Saludos Aura, y gracias por incluir un enlace a Bongobundos (la "historia" de los sonidos holofónicos).

Para aquellos que queréis escuchar audios antes que vídeos, en el artículo podéis encontrar (al final, en Referencias) enlaces a los audios de la Barbería y a otros, como a la impresionante grabación de la "Caja de Cerillas".

En cuanto a la página original del algoritmo Cetera, me temo que tanto la página de la compañía Starkey como la de Qsound no conservan ninguna referencia al mismo.

En fin, gran blog! Aunque en lo referente a esta paginita de comentarios... estoy con Zow! ;)

Aura dijo...

Chema, qué gusto que te des tu vuelta por acá. Gracia por tus comentarios y bueeeno... ¿qué puedo decir de la ventanita? Como sea, ojalá regreses en más de una ocasión. ¡Saludos!

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan