Algo me pasa. Tal vez sea la edad. Lo cierto es que esta temporada de frío la he sufrido más que nunca; ahora tengo que usar pants abajo de la mezclilla, estar toda cobijadota y ni pensar en traer menos que una blusa de manga larga, más la playera, más el sueter o chamarra. Qué delicadita. Y lo que es peor... hace tantito frío, tantito, e invariablemente tiemblo cual vaca loca. Me choca; fuera de mis inevitables IRA (Infecciones en vías Respiratorias Altas), las cuales ya había aprendido a manejar, yo no sufría tanto por el frío.
Hoy finalmente amanecí con dolor en la amígdala derecha (sí, solo la derecha), así que por la mañana, en lugar de café tomé té y tuve que hacer uso de la solución desinfectante bucofaríngea de mi preferencia. Ando con mi boa de estambre de metro y medio enredada en el cuello, temo por la pérdida de mi voz y sigo temblando como paciente con Parkinson. Estoy a punto de prepararme aquél remedio casero que probó en tiempos de crisis su alta eficacia, pero para la tembladera no sé que hacer.
2 comentarios:
el cigarro.
... ACTIVANDO SISTEMA DE NEGACIÓN DEL ADICTO...
... CREANDO ESCUSA... LISTO
ESCUSA: Nah, no fumo tanto como para que la tembladera sea por el cigarro. Lo de mi tendencia a las IRA sí es por eso, pero ese detalle ya lo tengo controlado.
FIN
Publicar un comentario