sábado, noviembre 15, 2008

Ya me voy, ahí les dejo el llano.

Vimos la convocatoria, conseguimos la autorización, escribimos los resúmenes y fueron aceptados. Conseguimos los viáticos, elaboramos e imprimimos los carteles y finalmente llegó el día. Es tiempo de partir a Mérida.

Un congreso de una semana, en climita más templado (mínima de 17ºC, máxima de 26ºC, con 100% de humedad -pegajosito- promete la página del Weather Channel.

Ya casi es hora de salir y yo posteando. Muy bien. Lo bueno que la maleta ya está lista. Vendrán muchas fotos, seguro. Regresaré sin un peso, segurísimo. No hablaré del congreso. De lo que alcance a turistear sí, todo lo que se pueda.

Nos vemos en una semanita. Chiaíto.

4 comentarios:

AA3 dijo...

Que tengas suertecita!!

Mario Samano dijo...

/dishabé/

jajaja. a mí no me dejas el llano.

ve al mercado, venden frutas bien raras y comidas raras.

ve a la central de autobuses y en los ado tienen un recorrido por 7 ruinas arqueológicas, la ruta Puuc.

y ve a uxmal

no vayas a las conferencias, eso no sirve.

Anónimo dijo...

(|¬@“¬∞¬∞¢≠)
Pega el poster y ve a todos lados que puedas.

Aura dijo...

¡Gracias!

Pues las recomendaciones las ví hasta hoy... pero de que me fui de pata de perro, me fui (no me quiero acordar, porque me da por regresar, jejeje). Lo del mercado no lo hice... no se me ocurrió :P

Ya pondré fotos y les contaré la historia.

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan