Ya lo sé todas mis crónicas tienen que ver con reuniones, estados relajados y celebraciones, entonces ¿qué clase de posgrado es éste? Uno muy serio, como todos los que se respeten, pero para qué quieren que cuente aquí en cada nota cómo pasan las horas mientras quemo mis pestañas y gasto mis retinas leyendo escribiendo y alucinando con YACs, BACs, contigs y otros inventos de la más pequeña de las hijas de la biología. No, definitivamente eso no es algo que quieran saber, créanme.
En cambio, hay de vez en cuando eventos que valen ser compartidos con cualquier distraído que se deje llevar por las fuerzas del ciberespacio y caiga por aquí. Uno de estos eventos fue la Fiesta de Disfraces para celebrar el culto universal por lo que está más allá de la vida.
No puedo decir mucho, que las imágenes lo hagan por mí:
Los de primero. Nota importante: Cuando esto sucedió la beca aún no llegaba así que todo fue de segunda mano.
Dar Beider (región 4)
Princesa Amidala (región 4), Jipi, Campanita y PiterPan
El porro de mota más grande con el que jamás han alucinado en su vida
El Chapulín de ultratumba.....¿?
Gangster y una chica del CanCan
Mmmm... y ahora ¿quién podrá defenderla?
Batman en andropausia y ... ¿Tatiana Maravilla?
Cualquier cosa bizarra en cada foto, créanme, era peor en vivo y a todo color.
3 comentarios:
no manches!! esa fiesta estuvo horrible ja. de qué te disfrazaste tú? yo nunca me he disfrazado, pero he ido a cada fiesta de disfraces que no no no, imágenes visuales grotescas difíciles de olvidar.
¡JAJAJA! Sí creo que en años anteriores ha estado mejor, y el año pasado mejoraron mucho los disfraces (me cuentan porque yo no fui). Yo me disfracé de "gitana" aunque mas bien parecía chamaca de un pueblo chiapaneco. Estoy en la primera foto del post, justo en medio... jeje.
ya te vi. no pareces gitana como dices. pero te ves decentemente disfrazada. sí qué onda con ese chapulín de ultra tumba. pero así super chido el mega churro de mota jajaja.
Publicar un comentario