miércoles, marzo 08, 2006

Bonito número

A los matemáticos les gusta pi (3.1415......), a los esotéricos el 3 y el 7. Los chinos están bien con cualquiera, menos el 4 porque se representa con el mismo caracter que la muerte. A los superticiosos anglosajones les va bien el 13, aunque hay quien diga que no es tan confiable, sobre todo si es un viernes. Los mayas inventaron el 0, pero no sé si les haya gustado mucho.

Los egoistas prefieren 1 "y más si soy yo", a mi me mamá le gusta el nueve en los boletos de las rifas y a un amigo todos los impares, porque son odd y él también.

A mí me gusta el ocho, porque es redondo pero no es simple. Porque si lo giras es infinito. Porque mi día de nacimiento suma 8 (nomás el día) y nací en los 80's. Porque cosas bonitas me han pasado cuando es día 8, tú entre ellas. Y nada más porque me gusta, como a quien le gusta ver llover y sí mojarse.

No es cierto, no es nada más porque me gusta. Me gusta por tu culpa. Sí, es tu culpa, como siempre. Hoy he de decirte: Gracias por todo, a pesar de todo, por tantos días, semanas, meses y años. No estás pero sé que no te has ido.

Me gusta el ocho, pero no tanto como tú.

Hoy es 8. ¡Qué día bonito!


¡FELIZ 8 !

(¡Ey! Has recibido un correo)
 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan