lunes, febrero 11, 2008

Nada...

Domingo, 10 de Febrero de 2008

07:04 p.m.


Domingo por la tarde, después de tres días de nubes y vientos, finalmente llueve. La lluvia literalmente se ve venir. Llega un punto en que las nubes negras y extensas no pueden con su propio peso y parecen, a lo lejos, desfundarse. Parece que el aguacero por venir es de preocupar. Pero no, aquí nunca llueve así, y si la intensidad de la lluvia rebasa el promedio no lo hace por mucho tiempo.


Finalmente decido ver esa película de corte gnóstico que alguien me prestó (y que tengo arrumbada en algún rincón esperando a que me acuerde de ella) quitándome momentáneamente todos los prejuicios que esta clase de cosas me provocan. La veo, con atención. El viento cada vez es más fuerte y el olor a tierra mojada, que llega antes que la lluvia misma, es cada vez más intenso. Por fin cae el agua. La película sigue, y estoy atenta. De cualquier modo, no tengo un libro a la mano y no quiero leer un artículo. La película sigue, hasta que se va la luz…


Cuando esto pasa en este fraccionamiento de casas en serie y materiales baratos, la luz puede volver pronto y fallar de nuevo. No es seguro conectar los aparatos, hasta que no haya pasado suficiente tiempo como para creer que el servicio será constante. Mi computadora tiene pila, no tengo internet. Podría escribir algo en el OneNote para distraerme mientras pasa el periodo de prueba. No tengo aún la foto de los millares de pájaros que se posan en los cables del boulevard a estas horas; podría escribir acerca las pequeñas excursiones de fin de semana que he hecho y que no he comentado, pero no sé por cual empezar.


La lluvia ya se calmó, el viento también. Estas tormentas nunca duran mucho aquí. El olor a tierra mojada es bastante intenso. Ya oscureció, y la luz ha estado estable. Tal vez sea tiempo de conectar los aparatos, o de llamar a alguien para disfrutar en un café un rato de la joven noche humedecida.

Podría escribir acerca de las pequeñas excursiones de fin de semana que he hecho y que no he comentado. Sí, lo haré, otra tarde de domingo con nada que hacer.

10 comentarios:

Mario Samano dijo...

blah.

Mario Samano dijo...

te gustó el juego?

Aura dijo...

¡Sí! Está simpático y es adictivo... mala idea entrar en un día de trabajo. :P... ¿Un blah por un bu?

Mario Samano dijo...

s'i el blah es por el b'u. no s'e a'un qu'e pasa con el monito si uno gana todos los juegos. hazlo y luego me cuentas.

Mario Samano dijo...

ups, le di reject a tu comentario de los ingenieros sin querer. ya se perdi'o para siempre, perd'on.

Aura dijo...

¡bu!

Mario Samano dijo...

ya lo acabaste? el final es genial.

Aura dijo...

¡JAJAJA! Sí... ¡justo hoy! Menté madres... y luego me reí mucho. Es bueno, dile a Vicente que "chatee" contigo más seguido.

Mario Samano dijo...

jajjjjaja.

y sí, sí tengo que autorizar tus comentarios.

Aura dijo...

Bueno.

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan