viernes, abril 11, 2008

Jai-Faib

Me gusta mi blog, me gusta mucho. No me interesan esos sistemas generadores de redes de "amistades virtuales" que abundan y que te llenan la cuenta de hotmail con n invitaciones de gente que no conoces, pero que quieren ser tus amigos, porque te encontraron en la lista de un amigo del amigo del amigo de su compañero de la secundaria... nah.

Pero un amigo en Morelia (que sí es mi amigo, y no es vitual) tuvo a bien decirme que ya tenía su espacio en hi5, que lo viera, y nunca pude. Está padre, me decía, ya subí fotos para que las veas. Y no pude. Inscríbete, me seguía diciendo, y a lo mejor así la puedes ver. Y ahí voy, incauta, a inscribirme. Yo no había hecho nada y ya tenía 9 amigos. Hasta eso, sí los conocía a todos en persona. Creo que los acepté sin saber lo que hacía desde hace mucho, cuando recibía sus invitaciones en hotmail. También tenía invitaciones de otros 5 monos. Unas la acepté, porque sabía quienes eran, otra no porque era de alguien poco grato y otras más tampoco porque eran de perfectos desconocidos.

Luego un amigo de Irapuato viene y me cuenta del montón de cosas que pudo hacer en su propio espacio del hi5. Lo busco por su nombre y no sale su página. Me pasa su dirección, entro a su sitio, y sí, puedo ver que tiene muy trabajado el aspecto de la página: un montón de artilugios, collage de fotos y un fondo bien decorado. Y entonces me entra la curiosidad: ¿dónde encontró tanta cosa? Cuando yo me inscribí me dió la impresión de que no había tanto por hacer y que era algo mas bien tedioso. Finalmente encontré la manera de ponerle un fondo curioso a mi perfil y dejó de tener un aspecto casi aséptico. Ahora se ve así:



No tengo foto ni datos personales y mi ubicación es falsa. ¿Debería llenar esos espacios e intentar entrar en ese mundo de amistades multudinarias del hi5? En realidad, el par que me indujo a esto no se ha dignado a entrar y comentar aquí...¿por qué invertir mi tiempo en otro espacio que no me garantiza mayor retroalimentación que la que tengo en este blog?

Además, ya le tengo un cariño sincero a esta bitacorita. Creo que me quedaré aquí.

12 comentarios:

Mario Samano dijo...

te noto un poco confundida.

1. un blog y un espacio de redes de amigos como le llamas es diferente, se tienen ambos.

2. en cuanto al blog estás in, o sea, estás en blogger, el otro es wordpress, en cualquiera de los dos estás in. ja. PERO hi5 no es in, lo in es facebook, todo mundo lo usa, no te molestan con correos de que fulanito quiere ser tu amigo y no sé qué, tú dices de qué quieres que te manden meils, si es que quieres eso. si te animas pus me buscas, aparezco con datos reales.

Mario Samano dijo...

siempre escribo feisbuk, pero ahorita para que no hubiera confusión. jai-faib así escribo yo jajaja.

Aura dijo...

Sigo sin hallarles chiste.

Mario Samano dijo...

yo pensaba así hasta hace poco. se me hacía una pérdida de tiempo estar chismeando lo que hacen los demás a través de las fotos que ponen, quién va a las fiestas de quién y todo eso. pero sucumbí y ahora tengo feisbuk. tengo como 5 fotos si acaso. pero de alguna forma mantiene mis vidas virtuales en otros lugares jaja.

Mario Samano dijo...

no puedo comentar en tu último post!!!!

qué te pasa?

no sé de dónde sacaste esa cita pero me recuerda a la introducción de una película que se llama Reconstrucción de un tal christoffer boe http://www.imdb.com/title/tt0366943/
vela. si ya pus qué chido.

esa imagen nubes en morelia está chida, me recordó otra película (hoy qué tengo con las películas?), la introducción de Elefante, de gus van sant, la has visto? genial.

es ella fitzgerald? con armstrong?

Aura dijo...

¡JAJAJA! No puedes comentar porque desactive los comentarios. No es cita, yo lo escribí. Es parte de algo que estoy escribiendo. Cuando cito, pongo la fuente.

No he visto ninguna de las películas que dices, pero conozco a alguien que me puede orientar sobre dónde las puedo conseguir.

Sí, son ellos. Son geniales :)

Aura dijo...

Actalización: ya frmé el último post, por aquello de que pudieran pensar que es una cita.

Mario Samano dijo...

te actalizo: ya lo leí otra vez y ahora me pareció bien diferente a como lo leí la otra vez (es exactamente lo mismo ya sé, simplemente que lo sentí diferente). y qué es eso que estás escribiendo? ya tus memorias? tan pronto? libro motivacional? artículo para seventeen? o para cosmopolitan?
jaja
no no es cierto, dime.

Aura dijo...

Ay, chale. Nada más fue algo que escribí y ya. Aunque podría sustituir a Corín Tellado en Vanidades... jejeje.

¿Por qué cambió tu impresión del texto? A ver, dime.

Mario Samano dijo...

quizás fueron días muy diferentes y mi percepción también.

Mario Samano dijo...

no.

sí, es la única forma en que el amarillo se puede ver boMito.

la playera del protagonista en el elefante está chida, a pesar de que es amarilla, con el torito negro. te gustó o no? a parte de las tomas al cielo.

Aura dijo...

Sí sí... ese tipo de pelis me gustan mucho, está buena. Se la voy a recomendar a mi hermano para que la vea. Ya tendría que escribír otro post, pero no tengo las fotos correspondientes :/

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan