domingo, diciembre 27, 2009

De vuelta a casa.

Impregnada de la humedad de la selva, del calor del golfo, de lodo oloroso a hierba, de olor de café orgánico, de la lana chiapaneca, cansada de subir y bajar, con los ojos llenos de maravillas, hoy por fin regreso a casa. Una semana de viaje en autobús con otros dieciocho sujetos, en un tour que pudo estar mejor organizado pero que alcanzó para conocer un buen pedazo de Chiapas y el puerto de Veracruz.

Decidida a que no me vuelva a pasar lo mismo que cuando volví de la Península de Yucatán, ya estoy preparando un par de posts con muchas fotos del viaje. Mientras los publico, síganle festejando que apenas vamos a medio maratón. Felices fiestas.




2 comentarios:

Sólo Héctor dijo...

.

¿Qué me trajiste? ¿Qué me trajiste? ¿Qué me trajiste? ¿Qué me trajiste? ¿Qué me trajiste? ¿Qué me trajiste? ¿Qué me trajiste? ¿Qué me trajiste?

^_^

.

Aura dijo...

¡Muchas foootooos! Como las del nuevo post. ^_^

 
Copyright 2009 Soy yo, Nepita.. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan